cocinas en negro

Si te gusta la elegancia y la sobriedad y apuestas por un estilo muy vanguardista, una cocina en negro es la opción que más te va a convencer.

¿Quieres saber por qué? En Soinco sabemos que es una opción que en un primer momento parece muy arriesgada, pero sabemos del resultado de nuestras cocinas en negro y de la satisfacción de nuestros clientes, porque estas cocinas lograron captar su verdadera esencia y su verdadero estilo, haciéndoles sentir en un espacio diferente y muy personal.

El negro puede, o bien ser el color predominante del mueble, o ir en elementos únicos como la encimera o el frente de la cocina, o incluso en la pintura o azulejos.

Te asesoraremos acerca de la combinación de materiales más convenientes y más en boga para romper con la monotonía del conjunto.

Te aconsejamos hasta el último detalle, para que los contrastes y la iluminación jueguen un papel fundamental, y te hagan sentir cómodo en tu espacio de cocina. Jugaremos a combinar tonos oscuros con tonos más claros, incluyendo si lo deseas algún toque blanco o pastel que rompa con la línea del negro y lo dote de mucha más clase.

Puede que en un primer momento la idea te sorprenda, pero déjate llevar y verás lo sofisticada, elegante e irresistiblemente moderno que será el resultado.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

En Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.

empecemos un proyecto
cocinascolor
vercocinas
cocinasluces led
vercocinas
cocinastablero marino
vercocinas