Paso 1

Ven a Soinco

Acércate a nuestro moderno estudio de diseño.

Estamos en la Calle Ruiz Tagle 2, en Torrelavega. Muy cerquita del Ayuntamiento y a dos minutos andando desde el aparcamiento subterráneo donde podrás dejar tu coche mientras nos visitas. Si estás pensando en renovar o reformar tu cocina, visitar a nuestro equipo de profesionales es tu punto de partida.

cómo llegar a Soinco
Paso 2

Diseña tu cocina

Dinos qué es lo que quieres, escoge los materiales, sus colores, accesorios y herrajes, tipo de electrodomésticos, formas, diseños y comenzamos a diseñar tu nueva cocina mientras lo vemos juntos en una gran pantalla.

Si necesitas inspiración y ver algunos ejemplos de diseños de cocinas, puedes darle un vistazo en nuestra web a los tipos de cocina con más demanda en Cantabria:

cocinasmodernas
vercocinas
cocinasde madera
vercocinas
cocinasen blanco
vercocinas
cocinasrústicas
vercocinas
cocinasamericanas
vercocinas
cocinastablero marino
vercocinas
Paso 3

Camina por ella

Camina por tu nueva cocina y siente una experiencia única que te ayudará a ver el aspecto que tendrá la renovación o nueva instalación sin dejar espacio a las dudas.

Nuestra exclusiva tecnología permite caminar con unas gafas de realidad virtual por tu nueva cocina en poco minutos tras terminar su diseño. Podrás abrir y cerrar cajones, puertas de armarios… incluso abrir y cerrar los grifos de tu cocina!