¿Te gustaría tener un baño único de diseño y con un presupuesto muy razonable?

En Soinco te escuchamos y desarrollamos nuestros proyectos de interiorismo en base a tus deseos y tus gustos. ¡En el momento podrás verlo configurado en nuestro estudio e incluso podrás visitarlo con nuestra herramienta de realidad virtual!

Tu baño está pensando para ser un espacio relajante, donde poder aprovechar el espacio para almacenar, y es muy importante su estética para hacerte sentir muy confortable.

Sea cual sea tu estilo, en Soinco te ayudaremos a realizar el baño de tus sueños.

En Soinco fabricamos, instalamos y coordinamos toda la reforma integral de tu baño o aseo, para que no tengas que preocuparte por nada. Te asesoramos en la elección de marcas y materiales, con nuestros más de 12 años de experiencia en el mundo de las reformas en el hogar.

Elige un baño minimalista, o con aire rústico, moderno, en madera o con un aire ecléctico con distintos estilos y materiales. Sea cual sea tu estilo, en Soinco te ayudaremos a realizar el baño de tus sueños.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futuro baño antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

¡Visítanos en nuestro estudio de Torrelavega o Gijón, o solicita más información y te llamaremos! Ejecutamos todas las fases necesarias de tu proyecto, y te garantizamos la satisfacción en el momento de entrega y por supuesto también en la posventa, con 12 años de garantía.

empecemos un proyecto
servicio dereformas
verservicio
servicio demuebles a medida
verservicio
servicio dehomestaging
verservicio