muebles
a medida

Cocinas Soinco te ofrece todo tipo de proyectos de diseño e instalación de muebles para tu hogar.

Somos diseñadores e interioristas, y nos ocupamos de todos sus espacios de forma personalizada y adaptada a tus gustos y estilo de vida.

Realizamos el diseño de tu mueble de dormitorio, baño, cocina, pasillo… seleccionamos las opciones de mobiliario que tu elijas y nos encargamos de todas las etapas, finalizando con su iluminación y su instalación final.

Consulta en Soinco todas las opciones disponibles para diseño e instalación de armarios empotrados, vestidores, sofás, mesas, sillas, lámparas o colchones… Nos ocupamos de coordinar todos los gremios y accedemos a las mejores marcas y productos del mercado, siendo fabricantes de forma propia de mueble.

Nuestras máximas son la eficiencia, la transparencia y la atención al cliente.

Queremos dar un nuevo aire a tu hogar, y que obtengas la comodidad que un mueble a medida o específicamente seleccionado para tus necesidades puede aportarte.

Dinos cuál es tu idea, nosotros te la diseñamos y la llevamos a cabo: muebles para el baño, aparadores de salón suspendidos, muebles para la televisión, etc.

Ven a Soinco, y reforma tu hogar con una relación calidad-precio inmejorable.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futuro baño antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

¡Visítanos en nuestro estudio de Torrelavega o Gijón, o solicita más información y te llamaremos! Ejecutamos todas las fases necesarias de tu proyecto, y te garantizamos la satisfacción en el momento de entrega y por supuesto también en la posventa, con 12 años de garantía.

empecemos un proyecto
servicio dereformas
verservicio
servicio debaños
verservicio
servicio dehomestaging
verservicio