Reformas Integrales

Un espacio nuevo donde inspirarte, donde reir, donde descansar y disfrutar… ¿Quieres dar un aire nuevo a tu casa?

Soinco te lleva de la mano en un proyecto que desde nuestras instalaciones dirigiremos y gestionaremos, evitando que realices mil y un trámites. Durante todo el proceso sólo tendrás un interlocutor, nosotros, y nos ocuparemos de todas las necesidades previstas e imprevistas.

¿Cuál es nuestro objetivo? Que consigas en un corto espacio de tiempo el cambio que estás buscando para tu hogar. Cuéntanos que quieres hacer y cuál es tu idea de reforma. Con una gestión controlada de tu reforma de interior, te ayudaremos a ahorrar mucho tiempo y dinero en el presupuesto total.

En Soinco te explicamos paso a paso cómo se desarrollará la obra y te asesoramos sobre la mejor forma de combinar los estilos y los materiales.

Nuestro equipo de interioristas realizará tu proyecto de reforma de interior, por el que podrás pasear de forma virtual incluso antes de comenzar la obra, para que ningún detalle quede al azar y evites las sorpresas finales de última hora.

Para nosotros, el diseño es una parte fundamental en la satisfacción de nuestros clientes. Configuramos la reforma persiguiendo los deseos de nuestros clientes al 100%, ayudándoles a elegir la mejor opción adaptada a ellos.

En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.

nos ocupamos de todo

Podrás recorrer tu futuro baño antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!

realidad virtual

¡Visítanos en nuestro estudio de Torrelavega o Gijón, o solicita más información y te llamaremos! Ejecutamos todas las fases necesarias de tu proyecto, y te garantizamos la satisfacción en el momento de entrega y por supuesto también en la posventa, con 12 años de garantía.

empecemos un proyecto
servicio debaños
verservicio
servicio demuebles a medida
verservicio
servicio dehomestaging
verservicio