Los trabajos de cocinas Soinco en Cantabria: Reforma integral de habitación, vestidor, baño y cocina

soinco blog hogar 2

Las cocinas son nuestra especialidad y contamos con décadas de experiencia en su diseño e instalación. Sin embargo, cada vez son más los clientes que confían en nuestro trabajo para llevar a cabo las reformas del resto de su vivienda.

Precisamente eso fue lo que nos ocurrió con uno de nuestros clientes de Sierrapando, que confió en Cocinas Soinco para la reforma integral de varias zonas de su vivienda: la cocina, el baño y la habitación con vestidor, entre otras.

La idea principal era común para todos los espacios: moderno con un aire acogedor pero, sobre todo, funcional y sacándole el máximo provecho a cada espacio.

Cocina

El elemento en común de cada una de las estancias son los tonos marrones y tierra combinados con otros más claros que le aportan la luminosidad a los espacios.

Esta cocina de Sierrapando, integrada con el salón, contaba con las suficientes dimensiones como para no requerir únicamente tonos claros. Nuestro cliente optó por una cocina con península con colores en contraste: blanco y madera.

Gran parte de los muebles y de las paredes están diseñadas en tonos blancos para proporcionar sensación de modernidad y amplitud.

Habitación, vestidor y baño

¿Quién no ha soñado con tener un vestidor? Eso pensaron nuestros clientes Miguel y Carmen y, aprovechando la obra en su casa, decidieron a integrar uno en su habitación sacando el máximo partido a su estancia y creando dos espacios. Por un lado, sacamos el armario de la habitación, aportando más amplitud y, por el otro, concentramos todos los elementos de orden en un solo espacio.

Por otro lado, también nos encargamos de la reforma del resto de la estancia, con uno de los baños y el recibidor, aportando luminosidad y funcionalidad al conjunto de la vivienda.

¿Quieres conseguir la cocina de tus sueños? Pásate por nuestro estudio de la calle Ruiz Tagle Nº2 de Torrelavega o llámanos al 942 89 04 30 / 637 57 18 20 y cuéntanos tu idea!

Todos los artículos relacionados